Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a cualquier contrato celebrado entre PEDRO RAMIREZ ROSALES (en lo sucesivo denominado como “EL PORTAL”) y el CLIENTE para la compra y envió de productos, de conformidad con el Contrato de Prestación de Servicios que haya sido celebrado.
1.- Definiciones
flashcom.com.mx: Nombre de la aplicación, sistemas y/o soluciones tecnológicas ofrecidas por EL PORTAL basadas en la nube que le permite al CLIENTE comprar y/o cotizar productos en tiempo real. CLIENTE: Persona física o moral, que se registra y compra a través de EL PORTAL el acceso y uso de flashcom.com.mx.
PLATAFORMA: Desarrollo tecnológico web, APIs y servidores que permite al Cliente tener acceso al contenido alojado en flashcom.com.mx.
2.- Al registrarse en flashcom.com.mx, el CLIENTE tiene la flexibilidad de ver productos especializados, cotizar y comprar desde su computadora, celular o tableta. Se requiere de un acceso de Internet con un mínimo de ancho de banda de 1,024 Kbps Para efectos de evitar pérdidas o degradación de servicio.
3.- EL PORTAL ofrece al CLIENTE las siguientes funcionalidades por el acceso a flashcom.com.mx:
a) Visualizar inventario en tiempo real
b) Ver precios actualizados al momento de cargar la página web
c) Realizar cotizaciones de equipos y productos
d) Dar seguimiento de ayuda a sus pedidos o dudas
4.- Las Partes acuerdan que flashcom.com.mx tiene las características siguientes:
a) Virtualización de soluciones para comercio electrónico
b) Alta disponibilidad.
c) Recursos Compartidos y Distribuidos
5.- Las Partes acuerdan que los Sistemas Operativos Soportados para acceder y visualizar contenido en flashcom.com.mx son los siguientes:
a) Android
b) IOS
c) Windows
d) MAC Os x
Queda entendido entre las Partes que para poder acceder a flashcom.com.mx , el CLIENTE deberá contar con una conexión a través de una LAN, MAN, WAN o simplemente una conexión a Internet para poder enlazarse hasta donde se encuentra flashcom.com.mx, debiendo contar dicha conexión con un ancho de banda mínimo de 1,024 Kbps, esta capacidad de enlace establecerá el tiempo para realizar sus tareas de administración (conexiones gráficas, transferencia de audio y ejecución de procesos).
EL PORTAL y el CLIENTE están de acuerdo que al ser un servicio ofrecido desde la nube (Cloud), en el entendido que la cobertura dependerá de una conexión a Internet de banda ancha por parte del CLIENTE.
6.- Las Partes acuerdan que flashcom.com.mx dará al CLIENTE la asistencia en línea a través de la página de asistencia del sitio, en su correo electrónico ventas_online@flashcom.com.mx, accesible directamente desde los dispositivos del CLIENTE. La respuesta a la consulta se proporciona mediante correo electrónico o llamada telefónica dentro de las siguientes 24 a 72 horas al día hábil correspondiente.
7.- El CLIENTE acepta lo siguiente:
a) Conoce las características y límites de la Red Global de Internet.
b) Que conoce la naturaleza de la Red Global y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. Que los fenómenos sociales, políticos, culturales, etc., pueden provocar en un momento dado que, se incrementa extraordinariamente el uso de Internet de manera que las condiciones de operación óptima se vean afectadas, ocasionando una saturación temporal que provoque lentitud.
c) Que Internet es una red de redes, y la paralización de otra red puede mermar el comportamiento del servicio ofrecido por EL PORTAL .
d) Que es su responsabilidad tomar todas las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por lo que EL PORTAL no será responsable por la eventual pérdida de información que pudiera sufrir el CLIENTE.
e) Qué flashcom.com.mx queda sujeto a las resoluciones de autoridades administrativas o judiciales que ordenen interrumpir el acceso al mismo a los CLIENTES que hayan utilizado dicha solución para prácticas ilegales.
8.- EL PORTAL podrá ofrecer al CLIENTE servicios adicionales a flashcom.com.mx, los cuales deberán ser acordados de tiempo en tiempo por las Partes, estableciendo que cualquier acuerdo adicional a los aquí contenidos, formará parte integral de los mismos, lo anterior, para todos los efectos legales a que haya lugar.
9.- El CLIENTE deberá abstenerse de tener acceso, alterar o destruir cualquier información que no sea de su propiedad y, en general, de no efectuar o permitir cualquier acto en contra de los intereses de EL PORTAL y/o de cualquiera de sus clientes, que directa o indirectamente puedan repercutir en las actividades o imagen de negocios de EL PORTAL o de cualesquiera de sus clientes.
10.- El CLIENTE se obliga a cumplir en todo momento con las disposiciones legales, reglamentarias y contractuales, que regulan la prestación de los servicios, quedando estrictamente prohibido al CLIENTE la comercialización del contenido o desarrollos alojados en flashcom.com.mx por EL PORTAL.
Queda bajo la responsabilidad del CLIENTE, el limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que su personal o terceros ajenos hagan mal uso, abuso o uso no autorizado de los contenidos o desarrollos ubicados en flashcom.com.mx, obligándose a cubrir cualquier cargo, e inclusive los daños y perjuicios que se causen a EL PORTAL derivados de su incumplimiento. La inobservancia del CLIENTE a lo anterior, faculta a EL PORTAL, a suspender el servicio prestado, e inclusive cancelarlo, sin perjuicio de exigir el pago de las contraprestaciones pendientes a cargo del CLIENTE.
La titularidad de los derechos de acceso, uso, explotación y comercialización de flashcom.com.mx, es exclusiva de EL PORTAL y el CLIENTE no podrá explotarlos ni transmitirlos a terceros en forma alguna.
11.- EL PORTAL garantiza que las funcionalidades y soluciones de flashcom.com.mx no violan de ninguna manera derechos de autor o de propiedad intelectual de terceros; en tal virtud, EL PORTAL se obliga a sacar en paz y a salvo al CLIENTE de cualquier reclamación, demanda o juicio que sea interpuesto en contra del CLIENTE con motivo de los servicios prestados por EL PORTAL.
12.- EL CLIENTE manifiesta que toda la información que proporcione a EL PORTAL para el cumplimiento del presente contrato, es de su propiedad y puede disponer de ella en términos de Ley; en tal virtud el CLIENTE se obliga a sacar en paz y a salvo a EL PORTAL de cualquier reclamación, demanda o juicio que sea interpuesto en contra de con motivo de violación a derechos de autor o de propiedad intelectual de terceros.
13.- La información transmitida por el CLIENTE a través del las plataformas y soluciones de flashcom.com.mx será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente a EL PORTAL, de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad del CLIENTE que se relacionen de manera directa o indirecta por las plataformas, servidores o soluciones de EL PORTAL.
14.- El CLIENTE se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo a EL PORTAL de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de EL PORTAL , derivadas de los hechos descritos en el párrafo precedente y, en general, de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso del CLIENTE de flashcom.com.mx, que impliquen daño, alteración o modificación a la red o medios a través de los cuales se prestan los mismos, así como daños a terceros. En ningún caso, EL PORTAL responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que ambas partes asumen conforme al presente contrato.
El CLIENTE es el único responsable por el uso de los contenidos, soluciones y plataformas alojados en flashcom.com.mx.
EL PORTAL no es responsable de la compatibilidad, confiabilidad o funcionamiento del software del CLIENTE.
15.- Siempre que sea posible, EL PORTAL notificará al CLIENTE, a través de su página de Web, la posible interrupción del servicio y el plazo en que será reanudado el mismo.
16.- EL PORTAL podrá, sin responsabilidad alguna, interrumpir total o parcialmente el acceso a flashcom.com.mx cuando realice actividades de mantenimiento a equipos y elementos asociados a las soluciones, plataformas y aplicaciones que conforman flashcom.com.mx, para lo cual, EL PORTAL avisará vía correo electrónico en forma previa la fecha y hora de la suspensión, así como la duración de la misma, lo anterior, para todos los efectos legales a que haya lugar.
17.- Ante el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida parcial o totalmente la utilización y/o acceso de flashcom.com.mx, EL PORTAL podrá dar por terminado el mismo, mediante aviso por escrito dentro de los cinco días naturales siguientes a que esta circunstancia haya ocurrido, quedando obligadas las partes a realizar los ajustes en cuanto al pago por el uso de las plataformas, soluciones o aplicaciones que integran flashcom.com.mx.
18.- Las tarifas vigentes de flashcom.com.mx, son las que se encuentren publicadas en la página de Web, pudiendo de tiempo en tiempo cambiar EL PORTAL dichas tarifas aplicables.
Con respecto a la facturación relativas al uso de flashcom.com.mx, una vez que se haya recibido el pago por parte del CLIENTE y este haya sido aprobado el pago con la institución financiera, se realizará la factura y se enviará al correo electrónico registrado por el cliente.
Queda entendido que los pagos de las contraprestaciones por el uso y disfrute de flashcom.com.mx se harán mediante prepagos mensualmente en los primeros 5 días del mes en el que se prestan los Servicios, Si el pago del servicio flashcom.com.mx no se cubre antes de la fecha límite de pago, EL PORTAL procederá a suspender temporalmente el acceso y uso de flashcom.com.mx al CLIENTE. En caso de que el servicio haya sido suspendido temporalmente y el CLIENTE desee reactivarlo, éste último deberá aplicar el cargo a su tarjeta de crédito y el servicio se activará en un periodo no mayor a 24 horas.
EL PORTAL podrá cancelar la contratación de flashcom.com.mx por el CLIENTE, en caso de que la suspensión temporal por causas imputables al CLIENTE dure más de 15 días, perdiendo el CLIENTE su derecho a consultar los cambios en su sistema que tenía hasta la suspensión. En caso de que el CLIENTE pague su mensualidad anticipada adeudo con posterioridad al término de 15 días señalados y desee seguir contando con flashcom.com.mx.
EL PORTAL podrá modificar las tarifas tomando como base la paridad peso-dólar estadounidense publicada por el Banco de México en el Diario Oficial de la Federación. EL PORTAL informará al CLIENTE sobre cualquier modificación a las tarifas de flashcom.com.mx con 30 días naturales de anticipación.
19.- El CLIENTE podrá solicitar la cancelación del servicio de flashcom.com.mx, en la aplicación “MI flashcom.com.mx” en el cual el CLIENTE podrá dar por terminado su servicio, después de lo cual, se enviará al CLIENTE un mensaje vía correo electrónico, para validar esta solicitud, una vez que el CLIENTE haya confirmado su interés en la cancelación y el servicio será suspendido una vez que haya transcurrido el plazo del mes corriente.
20.- EL PORTAL garantiza que flashcom.com.mx será proporcionado de acuerdo con los estándares de calidad de EL PORTAL. No obstante, lo anterior, EL PORTAL no garantiza la operación ininterrumpida de dicha plataforma. Cualquier queja o reclamación relativa al acceso o visualización de flashcom.com.mx o a la facturación del mismo, deberá ser enviada mediante mensaje de correo electrónico, dirigido a la siguiente dirección: ventas_online@flashcom.com.mx
21.- Las Partes acuerdan en que, en caso de cancelación de los Servicios, con independencia de la causa que hubiera dado origen a la misma, EL PORTAL, dentro de un plazo de tres días contados tendrá el derecho de eliminar de sus servidores e infraestructura toda la información del Usuario a la que hubiera tenido acceso durante la vigencia del Contrato.
22.- El CLIENTE se compromete a informar vía correo electrónico al ventas_online@flashcom.com.mx cualquier cambio en su situación, señalando de manera enunciativa más no limitativa: cambio de identidad, número telefónico, dirección, ciudad, etc., siempre mencionando su número de cliente en dicho comunicado.
23.- Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay.